//Remove the Hentry Class function remove_hentry_post_class( $classes ) { $classes = array_diff( $classes, array( 'hentry' ) ); return $classes; } add_filter( 'post_class', 'remove_hentry_post_class' ); Libro de Construcciones de Albañilería - INGCIES

Libro de Construcciones de Albañilería

  • INGCIES
  • 4 ago

Compartimos el libro de construcciones de albañilería, pueden descargarlo gratuitamente a continuación.

Construcciones de albañilería

El objetivo principal del libro es que el lector adquiera los conocimientos suficientes que le permitan analizar, diseñar y construir edificaciones de mediana altura (de hasta 5 pisos) hechas de albañilería estructural.

Para alcanzar estos conocimientos, es necesario estudiar el comportamiento de las edificaciones de albañilería ante los terremotos ocurridos en el pasado, así como la influencia de diversos parámetros que han sido investigados a nivel experimental.

Te gustaría saber porque se mojan los ladrillos antes de ser trabajados? a continuacion puedes ingresar al Link e informarte del Porque se mojan los ladrillos

Los resultados de estos estudios han permitido plantear recomendaciones en los aspectos de la construcción y del diseño estructural, principalmente para lograr un adecuado comportamiento sísmico en este tipo de estructuras.

Por lo expuesto, este libro ha sido preparado de tal manera que primero el lector tenga una concepción global de los sistemas de albañilería (Capítulo 1); para esto, se estudiará los procedimientos de construcción (Capítulo 2) y el comportamiento sísmico de estas edificaciones (Capítulo 3), así como los procedimientos vigentes de análisis (Capítulo 4) y diseño estructural (Capítulo 5).

para luego entrar a ver los detalles sobre los componentes de la albañilería (Capítulo 6), analizando los resultados de los ensayos respectivos (Capítulo 7), los que finalmente han permitido plantear nuevos métodos de diseño estructural.

Datos:

| Cuaderno | Autor: Ing. Angel San Bartolome | Pag. 246 | Peso: 11 Mb |Formato: pdf |

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

Deja un comentario