Construcción de EDIFICIOS – Manual completo

0
2946

Uno de los factores más importantes que se debe tener en cuenta en la construcción de edificios es la economía, resistencia y los materiales, compartimos el manual de construcción de edificios.

Manual para la construcción de edificios

Con la finalidad de saber el precio total de una obra, la misma que es producto de la sumatoria de los diferentes items componentes del presupuesto total, es necesario realizar un Análisis de Precios Unitarios de todos y cada uno de estos items cuyas incidencias directas e indirectas se detallan a continuación:

Costos directos

– Costo de Materiales
– Costo de la Mano de Obra
– Herramienta y Equipo
– Beneficios Sociales

Costos indirectos

– Gastos Generales e Imprevistos
– Utilidad
– Impuestos

El presente manual referido a todos los detalles de construcción de edificios y muy practico que habla de los presupuestos de la construcción paso a paso de una forma muy clara que el estudiante o profesional puede entender claramente lo que quiere decir este materia.

Compartimos el manual para la construcción de edificios, esperamos que pueda ser de utilidad en la elaboración de sus proyectos, y te invitamos a compartir y seguirnos en redes sociales.

Créditos: Universidad Mayor de San simon

DESCARGAR EN EL SIGUIENTE ENLACE

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

INGCIES.com es un sitio web que nace con la única finalidad de aportar con material gratuito a estudiantes y profesionales de la carrera de Ingeniería Civil. Los usuarios tienen el acceso a todas las categorías y descargar libremente el material que sea de su necesidad.