Manual Técnico de la Construcción

0
92

Un manual técnico e importante para el constructor para aplicar la secuencia lógica constructiva de la construcción de acuerdo al manual técnico de la construcción.

Manual Técnico de la Construcción

Las nuevas construcciones se deben construir con responsabilidad y asesorarse de un profesional para evitar perdidas humanas y de la inversión al estar expuestos a inminentes fenómenos naturales como son los sismos y terremotos.

Cuando existan construcciones provisionales, parciales o cuya vida útil o tiempo de servicio ya ha concluido, se tienen que retirar para dar lugar a un nuevo proyecto. No obstante el desuso o la inutilidad de estos espacios, pueden ser objeto de reúso o tener algún valor.

El constructor se encargará de desmantelar cualquier tipo de construcción de acuerdo con lo que expresamente ordene o solicite el dueño del proyecto, quien contrata al constructor. Será él quien determine el destino de los materiales, objetos o equipo producto del desmantelamiento, señalando oportunamente el lugar y la forma en que deberán depositarse los materiales aprovechables.

Compartimos este material con la finalidad de enriquecer sus conocimientos y aplicarlo en el día a día en la construcción responsable.

Datos:

| Manual | Autor: Jose Luis Garcia Rivero | Pag. 264 | Peso: 3 Mb | Formato: pdf |

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here