//Remove the Hentry Class function remove_hentry_post_class( $classes ) { $classes = array_diff( $classes, array( 'hentry' ) ); return $classes; } add_filter( 'post_class', 'remove_hentry_post_class' ); Plantilla en Excel Para Diseño de Cimientos Corridos - INGCIES

Plantilla en Excel Para Diseño de Cimientos Corridos

  • INGCIES
  • 4 ago

Compartimos una hoja excel para el diseño de cimientos corridos, excelente material que pudes descargar en este sitio web gratuitamente.

Hoja de calculo para diseño de cimientos corridos

Se entenderá por cimiento corrido todos los elementos que conforman el cimiento, medidos desde el nivel de piso hasta el fondo de la cimentación. Consiste en un elemento colocado en posición horizontal que tiene función estructural ya que recibe la carga de los muros y las transmite al suelo portante. Se recomienda que la profundidad del cimiento sea como mínimo de un metro. 
Consiste en un elemento colocado en posición horizontal que tiene función estructural ya que recibe la carga de los muros y las transmite al suelo portante. Se recomienda que la profundidad del cimiento sea como mínimo de un metro.
Compartimos una plantilla en Excel diseñado para el diseño de cimiento corrido, se entiende que por cimientos corridos son todos los elementos que conforman el cimiento, medidos desde el nivel de piso hasta el fondo de la cimentación. Este material esta dirigido a ingenieros, estudiantes y aficionados a la carrera de Ingeniería Civil.

Creditos:

  • GBS Consultoria.

Descargar

 

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

Deja un comentario