Instalaciones Eléctricas en EDIFICACIONES – Guía completa

0
511

Las instalaciones eléctricas son calculadas dependiendo el tipo de edificación y de acuerdo al reglamento, por ello compartimos una guía de instalaciones eléctricas en edificaciones que te ayudaran en el desarrollo de tu proyecto.

Guía de Instalaciones Eléctricas en Edificaciones

Las instalaciones eléctricas se calculan dependiendo del espacio y el tipo de edificación, es un trabajo de mucho cuidado, alguna mala practica o falla en el diseño pueden ocasionar daños.

Redes eléctricas

Conjunto de elementos conectados entre sí, que permiten de alguna manera, el transporte, la disipación, transformación y/o almacenamiento de energía en cualquiera de sus formas.

Amperio (A)

Unidad fundamental definida como la cantidad de corriente eléctrica que cuando pasa por dos conductores paralelos de dimensiones intrascendentales, se repelen con una fuerza de 2 x 10 -7 Newtons por metro de longitud de separación.

Corriente y Carga eléctrica (I)

Es producida por el movimiento de cargas y un ampere es un coulomb de carga que se desplaza a través de una localización fija en un segundo. Entonces la unidad derivada de carga, el coulomb (C), es equivalente a un ampere-segundo: 1A = 1 Coulomb/seg.

A continuacion vamos a compartir una guía de instalaciones eléctricas en edificaciones, esperamos sea de utilidad en la elaboración de sus proyectos. Puedes ayudarnos a compartir y seguirnos en redes sociales.

Nota: La presente imagen no es la portada oficial de este material, solo es una imagen referencial que a sido diseñada por ingcies.com

Autor: UNASAM – Universidad Nacional Santiago Antúnez de mayolo

DESCARGAR EN EL SIGUIENTE ENLACE

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.