//Remove the Hentry Class function remove_hentry_post_class( $classes ) { $classes = array_diff( $classes, array( 'hentry' ) ); return $classes; } add_filter( 'post_class', 'remove_hentry_post_class' ); Manual del Albañil de Ladrillos Ceramicos - INGCIES

Manual del Albañil de Ladrillos Ceramicos

  • INGCIES
  • 4 ago

Vamos a compartir el manual del albañil de ladrillos ceramicos, excelente material que sera de apoyo en los proyectos que estén realizando.

Manual del Albañil de Ladrillos Ceramicos

El crecimiento económico sostenido que Chile ha experimentado en los últimos años ha generado un fuerte aumento en la demanda por construcción y adquisición de viviendas, las cuales, como consecuencia de un mercado cada vez más exigente y un marco regulatorio más estricto, han venido perfeccionando su estándar de calidad y diseño año a año, tanto las viviendas con subsidios estatales como las de inmobiliarias privadas.

Te gustaría aprender a calcular a mano, ladrillo para pared y techo? ingresa al sitio web Aprende a calcular ladrillo para paredes Excelente material para aprender, a continuacion el Link para calcular ladrillo para techo Aprende a calcular ladrillo de techo

Como consecuencia de lo anterior, la albañilería de ladrillos cerámicos industriales se ha posicionado como una de las soluciones favoritas de constructoras y propietarios finales, gracias a sus ventajas estructurales, constructivas, confort, excelente comportamiento frente a sismos y alta valoración como solución sólida y segura, lo que quedó demostrado tras el terremoto del 27 de febrero del 2010 ocurrido en Chile, y por el hecho de que más del 60% de la edificación de casas se construye con ladrillos cerámicos.

El crecimiento en la demanda de viviendas en el país ha traído consigo una alta ocupación de mano de obra calificada y una necesidad de que esta cuente con una vasta experiencia en el oficio. Esto nos deja como desafío el perfeccionar la mano de obra existente y la formación de nuevas generaciones de albañiles, con el objetivo de obtener en forma eficiente las ventajas que nos ofrece la albañilería industrial como método constructivo y como solución habitacional sólida. Las premisas antes mencionadas nos ha llevado a desarrollar este manual, cuyo objetivo es enseñar y difundir la correcta forma de construir en albañilería.

A continuacion vamos a compartir el Manual del Albañil de Ladrillos Cerámicos, esperamos que sea de utilidad en la elaboración de sus proyectos.

Datos:

| Manual | Autor: Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile  | Pag. 83 | Peso: 2 Mb | Formato: pdf |

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

Deja un comentario