El Manual del Ingeniero Residente

0
17095

Lo que deberías saber del ingeniero residente dentro de una obra civil a su cargo, compartimos el “manual del ingeniero residente” puedes descargarlo gratuitamente.

El Manual del Ingeniero Residente

La administración de una obra de cierta envergadura es una tarea compleja que requiere la participación concertada de muchas personas y la supervisión permanente por parte de un arquitecto o ingeniero, conocido como residente de obra.

Este manual trata de las labores que desempeña  o puede desempeñar el residente de obra, es una guía de los problemas que puede encontrar y de las maneras en que habitualmente se resuelven. Como la función principal del residente es vigilar, coordinar y resolver los problemas de una obra, en el fondo, éste es un manual sobre la supervisión de obras constructivas.

A continuacion vamos a compartir el Manual del Ingeniero Residente, esperamos que sea de mucha utilidad en el desempeño de su profesión y también los invitamos a compartir nuestras publicaciones y seguirnos en redes sociales.

Datos:

| Manual | Autor: Luis Lesur | Pag. 82 | Peso: 12 Mb | Formato: pdf |

DESCARGAR GRATIS EN EL ENLACE

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

INGCIES.com es un sitio web que nace con la única finalidad de aportar con material gratuito a estudiantes y profesionales de la carrera de Ingeniería Civil. Los usuarios tienen el acceso a todas las categorías y descargar libremente el material que sea de su necesidad.