//Remove the Hentry Class function remove_hentry_post_class( $classes ) { $classes = array_diff( $classes, array( 'hentry' ) ); return $classes; } add_filter( 'post_class', 'remove_hentry_post_class' ); Análisis y Calculo de Materiales de Construcción - Guía completa - INGCIES

Análisis y Calculo de Materiales de Construcción – Guía completa

  • INGCIES
  • 4 ago

Es importante poder analizar y calcular los materiales siguiendo los pasos de esta guía para el análisis y calculo de materiales de construcción.

Guía para Análisis y Calculo de Materiales de Construcción

Esta guía comprende el cálculo de TAKE-OFF ( Cantidades de Obras ) aplicado a detalles de carácter general, con los cuáles se pueda llegar a resolver todos los problemas de índole particular.

Para una mayor documentación se incluyen conceptos básicos referentes a costos, presupuestos, cantidades de obras, terminología aplicada en la construcción, descripción y definición tanto de equipos como de materiales, catálogos de materiales, etapas y mano de obra, así como también detalles ilustrativos de las diversas etapas con sus respectivos comentarios de cálculos realizados a éstos.

Con el fin que se pueda adaptar como bibliografía para los alumnos de 5to y 6to año de la carrera de ingeniería civil y aquellas personas que deseen estudiar con mayor detalle algunas etapas o sub-etapas en particular, proporcionando normas y criterios aplicados a materiales y equipos de construcción empleados en obras verticales y horizontales; desde el movimiento de tierra hasta el acabado de la construcción. Haciendo énfasis en las disposiciones nuevas y reformadas que puedan estar fuera del conocimiento de los usuarios.

Datos:

Autor: / Manual / Pag. 171 / Formato: Word / Peso: 1 Mb /

Nota: La presente imagen no es la portada oficial de este material, solo es una imagen referencial que a sido diseñada por ingcies.com

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

Deja un comentario