Excel para diseño de zapatas céntricas y aisladas

0
267

Cuando los terrenos tienen una buena resistencia se construyen edificaciones con zapatas céntricas y aisladas, en esta oportunidad vamos a compartir una planilla en excel para el diseño de zapatas céntricas y aisladas.

El estudio de suelos es importante para saber que tipo de zapatas es la adecuada, la capacidad portante del suelo es fundamental para tomar una decisión que tipo de zapatas será la adecuada.

En el aspecto estructural se debe de tener en cuenta que las estructuras de una edificación es la parte principal para tener éxito con el proyecto, las estructuras en comparación con el cuerpo humano es la columna vertebral que sostiene los músculos.

Las zapatas son las encargadas de resistir todas las cargas de los demás elementos de la estructura, las columnas y las vigas son las encargadas de trasmitir las cargas hacia las zapatas y estas al suelo.

A continuación dejamos el enlace para descargar gratuitamente una hoja de calculo en excel para calcular y diseñar zapatas céntricas y aisladas.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here