Nosotros

INGCIES es un blog de nacionalidad peruana que comparte y difunde información relacionado con la ingeniería civil (libros, manuales, artículos, programas, archivos, etc), los materiales difundidos en este medio son recolectados de diferentes sitios web del internet y son de libre difusión por lo que al autor se le da los respectivos créditos.

En INGCIES.com, Toda información y contenido es gratuito, si algún autor se considera afectado por la publicación de su autoría, no dude en contactarse inmediatamente con nosotros para su rápida eliminación; así mismo INGCIES.com se excluye de toda responsabilidad del inadecuado uso que se le pueda dar a la información obtenida de este sitio.

Algunas imágenes son tomadas del internet y si usted posee estas imágenes y no desea que sean publicadas, comuníquese con este medio para su eliminación inmediata.

INGCIES.com pone a su disposición un E-mail ingcies@hotmail.com en el caso necesite comunicarse de inmediato con nosotros, la respuesta puede ser de inmediato, dependiendo de la disponibilidad del administrador.