//Remove the Hentry Class function remove_hentry_post_class( $classes ) { $classes = array_diff( $classes, array( 'hentry' ) ); return $classes; } add_filter( 'post_class', 'remove_hentry_post_class' ); Instalaciones SANITARIAS: Domiciliarias e Industriales "Manual" - INGCIES

Instalaciones SANITARIAS: Domiciliarias e Industriales “Manual”

  • INGCIES
  • 3 ago

Las instalaciones sanitarias domiciliarias e industriales se conocen como trabajos de plomeria y es importante conocer como se desarrollan dentro de una edificación teniendo en cuenta el medio ambiente y la contaminación.

Manual de Instalaciones Sanitarias, Domiciliarias e Industriales y medio ambiente

Desde el punto de vista del confort las instalaciones que deben tener las casas – habitación, edificaciones de oficinas y apartamentos, centros comerciales, terminales, aeropuertos y áreas industriales se encuentran: la calefacción, servicios de electricidad, teléfono, tv – cable y gas. Pero especialmente los servicios básicos de agua potable y alcantarillado.

Las instalaciones hidráulicas y sanitarias en casas – habitación y edificios se pueden identificar también con los trabajos que se conocen en forma popular como de “plomería” y que se define como: “El arte de la instalación en edificios las tuberías. accesorios y otros aparatos para llevar el suministro de agua y para retirar las aguas con desperdicios y los desechos que lleva el agua”1.

A partir de esta definición, se establece lo que es un sistema de plomería y se dice que un sistema de instalaciones incluye: los tubos de distribución del suministro de agua, los accesorios y trampas de los accesorios, el sello, los desperdicios y tubos de ventilación, que incluye drenaje de las aguas residuales de las edificaciones y el drenaje para aguas de lluvia; todo esto con sus dispositivos y conexiones dentro de la casa o edificio y con el exterior.

Compartimos el Manual de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias e Industriales y Medio Ambiente, esperamos que sea de utilidad en la elaboración de sus proyectos y ayúdanos a compartir y síguenos en redes sociales.

Nota: La presente imagen no es la portada oficial de este material, solo es una imagen de referencia que a sido diseñada por Ingcies

Autor: RONALD FERMIN CARRASCO FLORES

Descargar

Si no has logrado descargar este material, Ingresa AQUI para visualizar el Video Tutorial de como descargar archivos en este sitio web.

 

Deja un comentario